Maduro dice estar listo para “reventarle los dientes al imperialismo”

“No saben con quien se meten. No saben la fuerza armada que tiene Venezuela”, agregó el mandatario.


Redacción. El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, aseguró en medio de una reunión con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral (Apdi), que su país está listo para “reventarle los dientes al imperialismo cuando sea necesario”.

“Venezuela tiene un poder militar respetable. Que nadie se atreva a meterse con nosotros, pero quien quiere la paz tiene que estar preparado para defenderse. Hay que reventarle los dientes al imperialismo, a la oligarquía bogotana si quieren agredir el sagrado suelo de Venezuela”, aseguró el mandatario.

En su discurso, Maduro indicó que Venezuela va rumbo a la meta de los 4 millones de milicianos en todo su territorio nacional.

“La Fanb ya cuenta, a este día (miércoles 8 de enero) con 3.778.334 milicianos y milicianas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Vamos rumbo a los 4 millones y lo vamos a lograr. La milicia es el brazo popular y armado del pueblo y de la Fanb. Preparados para todas las batallas en el campo territorial. Ellos garantizan la paz de Venezuela”, sostuvo.

Sobre una posible invasión de EEUU al vecino país, el presidente venezolano expresó que “no saben con quien se meten. No saben la fuerza armada que tiene Venezuela”.



¿Qué opinas de esto?