Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos nuevamente por el Servicio de Inteligencia

López pasó más de tres años en la prisión de Ramo verde y Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración.


El Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela, volvió a detener en la madrugada de este martes a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, indicaron fuentes cercanas a través de redes sociales.

A su vez, el diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó en la misma red social que el Sebin se llevó “al alcalde Ledezma” también esta madrugada.

Algunos dirigentes de Voluntad Popular (VP), el partido de López, así como de ABP, la formación de Ledezma, reiteraron la información, responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro por la integridad física de ambos y aseguraron desconocer el lugar al que fueron trasladados.

En varios vídeos que circulan en redes sociales se puede ver el momento exacto en que los líderes opositores son sacados de sus casas en la madrugada de este martes.

Leopoldo, fue sacado de su casa en la madrugada según señaló su esposa Lilian Tintori y en este vídeo colgado por ella misma en su cuenta de Twitter se puede ver el momento exacto de su arresto.

Por su parte, Antonio Ledezma, fue sacado en pijama de su residencia, donde estaba bajo arresto domiciliario desde 2015, por funcionarios del Sebin que se lo llevaron en una camioneta.



¿Qué opinas de esto?