Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Leopoldo López, está bien de salud’: Lilian Tintori, tras visitarlo en la cárcel

Redacción. Leopoldo López, opositor venezolano, preso en la cárcel de Ramo Verde, se encuentra bien de salud, confirmó su esposa Lilian Tintori, luego que el Gobierno de Maduro, le permitiera verlo, tras los rumores que indicaban sobre su mal estado de salud, e incluso muerte....


Redacción. Leopoldo López, opositor venezolano, preso en la cárcel de Ramo Verde, se encuentra bien de salud, confirmó su esposa Lilian Tintori, luego que el Gobierno de Maduro, le permitiera verlo, tras los rumores que indicaban sobre su mal estado de salud, e incluso muerte.

“Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte”, expresó López, según declaraciones de Tintori a medios internacionales, tras salir del centro penitenciario con su suegra y sus dos hijos del lugar donde está recluido el opositor que purga una condena de 14 años de prisión.

De igual forma, Lilian Tintori, aseguró que Leopoldo grabó “pruebas de vida”, que fueron expuestas por medio del canal del Estado, además dijo que estas fueron editadas para omitir las críticas que hizo el opositor por su actual situación de aislamiento en la que se encuentra.

“Lo pudimos ver gracias a las protestas pacíficas que se han presentado en el país, logramos entrar y Leopoldo le manda a decir a todos los venezolanos que gracias por preocuparse por él”, señaló Tintori.

Por otra parte, la esposa del opositor, afirmó que los 35 días sin permitirle visitas, fue una decisión que el Gobierno de Nicolás Maduro tomó para impedir que López se enterara de las fuertes protestas que sacuden al país desde el 1 de abril, que han dejado 37 muertos y 700 heridos.



¿Qué opinas de esto?