Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leopoldo destapó la dictadura de Maduro en Venezuela: Lilian Tintori

Lilian Tintori, pareja del líder venezolano de oposición preso Leopoldo López, en dialogo con Blu Radio habló sobre su esposo, el cual no ha podido visitar en su lugar de reclusión desde hace casi un mes, y la situación que vive actualmente Venezuela. Tintori, dio...


Lilian Tintori, pareja del líder venezolano de oposición preso Leopoldo López, en dialogo con Blu Radio habló sobre su esposo, el cual no ha podido visitar en su lugar de reclusión desde hace casi un mes, y la situación que vive actualmente Venezuela.

Tintori, dio a conocer que desde hace aproximadamente un mes, desde el 6 de abril, no ha podido establecer comunicación con su cónyuge “porque dicen que tenía un castigo interno por lo que le quitaron las visitas, las llamadas y todo”.

También denunció que a López le quitaron el legítimo derecho a la defensa, pues a la negativa de visitas familiar también se suma la prohibición de encuentros con su abogado, “esto es increíble, es algo que nunca había pasado en la historia”, afirmó.

Igualmente reveló que ya son 176 los presos políticos en el vecino país “y cada vez hay más, su único ‘delito’ es pensar diferente”.

De su pareja sostuvo que “desnudó la dictadura de Nicolás Maduro” y es por ello que la comunidad internacional “cada vez es más consciente de la situación en nuestro país”.

Explicó que en Venezuela “se les olvidó lo que es la democracia” y están pasando “por encima de todo el mundo” sin importar qué “ya hasta de los organismos internacionales se está saliendo”.

Aseguró que el pueblo venezolano está cansado de la situación en el país, “y por eso está de pie, firme, no queremos más al dictador”.



¿Qué opinas de esto?