Le robaron el celular y pide que se lo regresen para recuperar las fotos de su madre fallecida

Las imágenes no se encontraban guardadas en ningún otro lado por lo que al perder el celular también pierde los recuerdos que le daban un alivio emocional.


Un hombre víctima de robo dio a conocer su historia en redes sociales con el fin de recuperar el recuerdo de su madre fallecida y conmovió cientos de personas,

A Rafael hace varios días le robaron su celular en el parqueadero donde trabaja, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue su intento de recuperar el material fotográfico y video que cargaba en el dispositivo y aunque varias personas creerían que el afán del hombre por recuperar imágenes íntimas, en realidad corresponden a fotos y videos con valor sentimental.

En su narración, Rafael asegura que el celular pertenecía a su madre que falleció hace cinco meses y luego de la muerte de su madre él se quedó con el celular que contiene fotos e imágenes que le permiten mantener un recuerdo de la mujer en vida.

Lea también  Sindican al uruguayo Sebastián Marset como autor intelectual del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Al parecer las imágenes no se encontraban guardadas en ningún otro lado por lo que al perder el celular también pierde los recuerdos que le daban un alivio emocional.

«El único valor es emocional. El mayor valor que tiene ese aparato es sentimiento puro, querencia y herencia, pues era el celular de su madre de 79 años que falleció en febrero de 2022. La angustia de la pérdida es total«, confirmó la pareja del hombre.

El hecho ocurrió en Argentina y se hizo viral en redes sociales luego que miles de personas se solidarizaran con el trabajador sin importar el país, deseando que Rafael pueda recuperar su ‘valioso tesoro’.

Lea también  Sindican al uruguayo Sebastián Marset como autor intelectual del asesinato del fiscal Marcelo Pecci



Join the Conversation

Join the Conversation