Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las fuerzas de Afganistán matan a 28 presuntos talibán en varias operaciones en el país

EUROPA PRESS | Las fuerzas de seguridad de Afganistán han matado a al menos 28 presuntos talibán en varias operaciones llevadas a cabo en el país durante las últimas 24 horas, según ha informado el Ministerio de Defensa. “El Ejército, en colaboración con la Policía...


EUROPA PRESS | Las fuerzas de seguridad de Afganistán han matado a al menos 28 presuntos talibán en varias operaciones llevadas a cabo en el país durante las últimas 24 horas, según ha informado el Ministerio de Defensa.

“El Ejército, en colaboración con la Policía y los servicios de Inteligencia, ha llevado a cabo operaciones en las últimas 24 horas en distintas áreas de (las provincias de) Parwan, Nangarhar, Ghazni, Logar, Maidan Wardak, Kandahar, Zabul, Uruzgán, Faryab, Jauzján, Badajshán, Baghlan y Kunduz”, ha dicho.

El ministerio ha agregado en su comunicado que entre las víctimas mortales figuran varios “comandantes” y “jefes de distrito en la sombra”, al tiempo que ha reconocido la muerte de cinco soldados durante las operaciones, tal y como ha recogido el diario local ‘The Afghanistan Times’.



¿Qué opinas de esto?