Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Casa Blanca anunciará el despliegue de militares estadounidenses en suelo sirio

Reuters | La Casa Blanca tiene previsto anunciar el despliegue de un pequeño número de entre 20 y 30 militares del cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército de EEUU en suelo sirio como asesores en la lucha contra Estado Islámico, según han informado hoy fuentes...


Reuters | La Casa Blanca tiene previsto anunciar el despliegue de un pequeño número de entre 20 y 30 militares del cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército de EEUU en suelo sirio como asesores en la lucha contra Estado Islámico, según han informado hoy fuentes del Congreso y de la Administración Obama.

La fuente consultada ha indicado que este despliegue forma parte de una más amplia para reforzar a los rebeldes moderados sirios.

“Su misión será aconsejar y asistir de forma limitada” contra Estado Islámico, ha indicado.

Además, y al mismo tiempo que se realiza este esfuerzo militar, Washington intensificará la acción diplomática para negociar una salida política al conflicto.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?