Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en la final de la Champions

La joven mujer invadió el campo al minuto 17 de la primera mitad, con el marcador 1-0 a favor del Liverpool.


Mundo. Un momento de confusión vivieron este sábado 1° de junio los jugadores de Totenham y Liverpool en la final de la Uefa Champions League, cuando una mujer invadió el campo de juego y obligó a detener las acciones del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El acto ocurrió al minuto 17, con el marcador 1-0 a favor del Liverpool. De pronto, Kinsey Wolanski, de 22 años, vestida con un traje de baño enterizo con el escrito de ‘Vitaly Uncensored’ y zapatillas blancas saltó a la cancha.

De inmediato el árbitro esloveno Damir Skomina mandó a parar el juego y dos agentes de seguridad capturaron a la mujer y la sacaron del gramado para que pudiera continuar el partido.

La joven estadounidense trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maim y Sports Illustratad. Luego de lo ocurrido, la rubia ha ganado al menos unos 100 mil seguidores en sus redes sociales.



¿Qué opinas de esto?