Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Kerry dice que los objetivos rusos en Siria deben cambiar

 REUTERS |  El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, acusó el sábado a Rusia de atacar a grupos de oposición legítimos y a civiles con su campaña de bombardeos en Siria y dijo que Moscú debía cambiar sus objetivos para respetar un acuerdo...


 REUTERS |  El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, acusó el sábado a Rusia de atacar a grupos de oposición legítimos y a civiles con su campaña de bombardeos en Siria y dijo que Moscú debía cambiar sus objetivos para respetar un acuerdo de alto el fuego alcanzado el viernes.

“Hasta la fecha, la gran mayoría de los ataques de Rusia han sido contra grupos de oposición legítimos. Para cumplir con el acuerdo, los objetivos de Rusia deben cambiar”, dijo Kerry en una conferencia de seguridad en Múnich.

Acusó a Rusia de dejar caer en Siria las llamadas “bombas tontas”, que no tienen un objetivo preciso, diciendo que esto había provocado la muerte de civiles.

 



¿Qué opinas de esto?