Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada de trabajo en Venezuela será de dos días semanales

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela tomó la determinación de reducir a dos días la jornada laboral para los funcionarios públicos, tras la severa crisis de electricidad que afecta al vecino país. Esta decisión la toma luego que la ciudadanía ha venido protestando en contra de...


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela tomó la determinación de reducir a dos días la jornada laboral para los funcionarios públicos, tras la severa crisis de electricidad que afecta al vecino país.

Esta decisión la toma luego que la ciudadanía ha venido protestando en contra de los apagones y baja calidad del servicio energético. Maduro proyecto que por lo menos durante dos semanas los empleados del sector público no trabajarán el miércoles, jueves y viernes, con la salvedad de aquellas tareas imprescindibles para el funcionamiento del país.

Ayer en la noche, el mandatario venezolano durante su programa semanal expresó “pido la máxima comprensión, apoyo, solidaridad, acción y conciencia”. Además, anunció un plan de racionamiento eléctrico por 40 días que iniciaron el lunes con cortes programados en intervalo de cuatro horas diarias en casi todos los estados del país, a excepción de la capital Caracas.



¿Qué opinas de esto?