Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Japonés muere en avión tras ingerir 246 bolsas de cocaína

La necropsia determinó que los paquetes que se encontraron en su estómago medían 1 por 2.5 centímetros.


Mundo. Un hombre japonés de 42 años murió por una convulsión en un vuelo de Aeroméxico, luego de haber ingerido 246 paquetes de cocaína que se encontraron en su estómagos e intestinos.

El vuelo salió desde Bogotá y se desvió a la ciudad de Hermosillo, en México cuando el hombre japonés comenzó a convulsionar.

“Los asistentes de vuelo notaron a una persona que sufría convulsiones y solicitaron permiso para hacer un aterrizaje de emergencia en Hermosillo, Sonora”, notificaron las autoridades mexicanas.

La necropsia determinó que la sustancia hizo que su cerebro de hinchara, además aseguró que cada uno de los paquetes que se encontraron en su estómago medían 1 por 2.5 centímetros.

De acuerdo con una comunicación oficial “el cuerpo del viajero no presentó otros signos de violencia que pudieran causar la muerte. Otros estudios se llevarán a cabo en el área de Patología del Hospital General del Estado para descartar problemas de salud”.



¿Qué opinas de esto?