Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Interpol emitirá circular roja contra expresidente panameño Ricardo Martinelli

Desde la Dirección de Investigación Judicial del vecino país confirmaron que la Policía Internacional (INTERPOL) emitirá circular roja, para buscar y capturar al expresidente panameño Ricardo Martinelli, acusado de al menos una docena de casos de corrupción. El exmandatario se encuentra desde el 2015 en...


Desde la Dirección de Investigación Judicial del vecino país confirmaron que la Policía Internacional (INTERPOL) emitirá circular roja, para buscar y capturar al expresidente panameño Ricardo Martinelli, acusado de al menos una docena de casos de corrupción.

El exmandatario se encuentra desde el 2015 en los E.E.U.U pese a que la justicia panameña ha solicitado la extradición por las interceptaciones ilegales a opositores políticos, empresarios, periodistas y empresarios.

De acuerdo con la Agencia EFE, la notificación de INTERPOL está sustentada en delitos contra la intimidad y la administración pública, al parecer cometidas durante el gobierno Martinelli desde el 2009 al 2014.

Se espera en las próximas horas un comunicado oficial de la Cancillería panameña que ya fue notificada de la decisión. Tampoco hay pronunciamiento oficial del expresidente ni de sus abogados.



¿Qué opinas de esto?