Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ingresa a Venezuela primer cargamento de ayuda humanitaria

Son cerca de 600 las toneladas de ayuda humanitaria que fueron recaudadas en varios países de la región.


Venezuela. Pasadas las 11:00 a.m. de este 23 de febrero, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció la entrada a ese país del primer cargamento de ayuda humanitaria por la frontera con Brasil.

A través de sus redes sociales, el también presidente del Parlamento venezolano, aseguró que este es un gran logro y será el inicio de la cadena de ayudas que buscan ingresar a Venezuela por los puentes fronterizos tanto en Brasil como en Colombia.

Guaidó está desde tempranas horas en Cúcuta, Norte de Santander, acompañado por el presidente Iván Duque Márquez y sus homólogos de Chile y Paraguay, así como de Luis Almagro, presidente de la OEA, para seguir de cerca la jornada.

Son cerca de 600 las toneladas de ayuda humanitaria que fueron recaudadas en varios países de la región y trasladas desde Estados Unidos hasta la frontera en Cúcuta.



¿Qué opinas de esto?