Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Informe de la OMS afianza hipótesis de ataque químico en Siria

El análisis de las sintomatología de las víctimas de la localidad Siria de Jan Shijún refuerza la posibilidad de un ataque con armas químicas, al mostrar su exposición a agentes nerviosos, confirmó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS). “La posibilidad de una exposición...


El análisis de las sintomatología de las víctimas de la localidad Siria de Jan Shijún refuerza la posibilidad de un ataque con armas químicas, al mostrar su exposición a agentes nerviosos, confirmó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“La posibilidad de una exposición a un ataque químico se amplifica por la aparente falta de heridas externas de un grupo de casos mostrando la aparición rápida de los mismos síntomas, incluyendo incapacidad de respirar como la principal causa de muerte”, explica un comunicado de la OMS.

“En algunos casos aparecieron otros síntomas consistentes con la exposición a químicos organofósforos, una categoría de químicos que incluyen agentes nerviosos”, añade.



¿Qué opinas de esto?