‘Influencer’ que incitaba a asistir a fiestas en plena pandemia, murió por COVID-19

En su cuenta de Instagram, la joven contaba con más de 100 mil seguidores.


Redacción. Medios internacionales confirmaron que este jueves 29 de enero, falleció la ‘influencer’ brasileña Ygona Moura, la joven que en plena pandemia incitaba a sus seguidores a asistir a fiestas.

Según lo informado, la instagramer de 22 años, habría empezado a tener síntomas del nuevo coronavirus a mediados del mes de enero y hace una semana, estuvo en coma inducido.

La fama de la joven creció luego de que en redes sociales mostrara todas las noches en las que asistía a fiestas con gran cantidad de personas que incluso, dejaban a un lado el uso del cubrebocas.

“La noche de aglomeración fue todo un éxito. Me junté con mucha gente. Estoy organizando una fiesta para que nos juntemos de nuevo. Me estaba muriendo de las ganas de reunir gente de nuevo. ¿Vamos con la multitud?”, compartía a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram Ygona contaba con cerca de 160 mil seguidores, a los que les enviaba mensajes que iban en contra de la adopción de las medidas de autocuidado.

Es de mencionar que Brasil vive un momento crítico de la pandemia por COVID-19, además de presentar un elevado número de contagios, en el país también fue detectada una nueva variante del virus.



Join the Conversation

Join the Conversation