Una mujer de 24 años, identificada como Amanda dos Santos Barbosa, perdió la vida en un trágico accidente en João Pessoa, Brasil, cuando intentaba grabar contenido para redes sociales desde un vehículo en movimiento.
El incidente ocurrió en la madrugada del lunes cuando la joven, que viajaba con amigas de una discoteca a otra, se asomó por la ventanilla del auto para capturar imágenes y videos para sus ‘stories’. Al perder el equilibrio, cayó sobre la carretera y fue inmediatamente atropellada por otro vehículo que giraba desde una calle adyacente.
Thaisa Figueiredo, propietaria del auto donde viajaba Amanda, declaró que había designado a un conductor sobrio para el traslado, quien mantenía una velocidad inferior a 50 kilómetros por hora. La Policía Civil de Paraíba ha identificado la matrícula del vehículo involucrado en el atropello y continúa investigando las circunstancias del accidente.
María de Fátima dos Santos, madre de la víctima, reveló a medios locales que había intentado persuadir a su hija de no salir esa noche. “Le dije: ‘Amanda, déjate de esas discotecas, quédate en casa'”, compartió la madre, quien recibió la trágica noticia en la madrugada.
Las autoridades han citado al propietario del vehículo que atropelló a la joven para determinar quién conducía en el momento del incidente y si hubo negligencia en el hecho.