¡Increíble! usó su ropa interior como tapabocas para que no la sacarán de la tienda

El hecho fue  grabado por un cliente que se encontraba en el establecimiento.


#Curioso| El uso de tapabocas para ingresar a establecimientos comerciales o salir a la calle entre otras actividades es de carácter obligatorio en el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

El comercio exige a sus visitantes que hagan uso de la mascarillas, pues es una de las manera para evitar la propagación del COVID-19, así como también lo es el aforo, el distanciamiento social etc.

En esta ocasión se presentó un caso que para algunos es repugnante y para otros es normal, pues bien, a una mujer que se encontraba en un local comercial le fue exigido que usara tapabocas debido a que no lo tenía de lo contrario tendría que irse, ante la solicitud de uno de los empleados la clienta decidió usar su ropa interior como tapabocas. Todo esto paso mientras esperaba con sus productos para que fueran registrados y pudiera pagarlos.

El hecho fue  grabado por un cliente del establecimiento que al percatarse de la situación sacó su celular y empezó a grabar. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

Clic aquí para ver el video.

¿Usted lo haría? ¿Qué opina?

 



Join the Conversation

Join the Conversation