Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio en Daca, Bangladesh deja al menos 70 muertos

Aproximadamente 50 personas fueron trasladadas a centros de salud.


Mundo. Al menos 70 personas han perdido la vida en un incendio que se originó a en Daca, capital de Bangladés. El incidente ocasionó daños a varios edificios que tienen dos siglos de antigüedad.

Según Reuters, se advirtió en el informe de los bomberos de la ciudad que la cifra de víctimas podría aumentar, ya que el daño ha sido irreparable por las llamas que afectaron a las edificaciones de esa ciudad.

“Hasta ahora, se han recuperado 70 cuerpos”, dijo a Reuters Julfikar Rahman, director del Servicio de Bomberos y Defensa Civil. “La cifra podría aumentar a medida que continúa la búsqueda”.

Alrededor de 200 bomberos combatieron aguerridamente por más de cinco horas para contener el incendio en el sector de los callejones entre los estrechos edificios, en un área que, según las autoridades, alberga a más de tres millones de personas.



¿Qué opinas de esto?