Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio de un barco dejó al menos 25 muertos

La mayoría de los tripulantes del barco, llamado Conception, estaban durmiendo bajo la cubierta de la embarcación cuando se declaró el incendio la madrugada del lunes.


Redacción. El incendio y posterior hundimiento de un barco de buceo en la Isla de Santa Cruz, California, dejó al menos 25 muertos, los cuales fueron localizados gracias a labores de búsqueda por parte de las autoridades.

Asimismo, se informó que además de los 25 fallecidos, la Guardia Costera de Los Ángeles-Sector Long Beach indicó que permanecen 14 personas sin localizar.

Según informó el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara,Mike Eliason, los equipos de rescate de California continuarán buscando a posibles supervivientes.

Finalmente, se conoció que la mayoría de los tripulantes del barco, llamado Conception, estaban durmiendo bajo la cubierta de la embarcación cuando se declaró el incendio la madrugada del lunes.



¿Qué opinas de esto?