Identificado otro de los terroristas del estadio de Saint Denis

EUROPA PRESS | La Fiscalía de París ha anunciado este viernes que otro de los terroristas del estadio de fútbol de Saint Denis ha sido identificado, aunque su nombre y apellidos aún no han trascendido a los medios de comunicación. “El hombre que se inmoló a las 21.30 en la calle Rimet, en la puerta H, en Saint Denis, ha sido formalmente identificado” por las huellas digitales que corresponden a un pasaporte registrado el 3 de octubre en Grecia. También se...


EUROPA PRESS | La Fiscalía de París ha anunciado este viernes que otro de los terroristas del estadio de fútbol de Saint Denis ha sido identificado, aunque su nombre y apellidos aún no han trascendido a los medios de comunicación.

“El hombre que se inmoló a las 21.30 en la calle Rimet, en la puerta H, en Saint Denis, ha sido formalmente identificado” por las huellas digitales que corresponden a un pasaporte registrado el 3 de octubre en Grecia.

También se ha establecido la identidad correspondiente al kamikaze que explotó a las 21.20 en la puerta D del estadio de fúbtol, que también pasó por Grecia en esa fecha.

Lea también  EE. UU. autoriza vacunación contra el covid-19 a mayores de 16 años

El tercer terrorista suicida es Bilal Hadfi, un ciudadano francés de 20 años de edad que vivía en Bélgica.”



Join the Conversation

Join the Conversation