Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huracán Matthew causó más de 850 muertes en Haití

Redacción Mundo. El poderoso huracán Matthew dejó a su paso por Haití una Estela de muerte y destrucción. Según las autoridades de este país las víctimas mortales ascienden 850, y el número de damnificados se cuenta en miles. Cálculos de las autoridades locales estiman que...


Redacción Mundo. El poderoso huracán Matthew dejó a su paso por Haití una Estela de muerte y destrucción. Según las autoridades de este país las víctimas mortales ascienden 850, y el número de damnificados se cuenta en miles.

Cálculos de las autoridades locales estiman que hay más de 61.000 personas que necesitan atención en los distintos albergues dispuestos en la Nación.

Las áreas remotas del país caribeño habrían quedado aisladas tras el paso del potente huracán informaron las autoridades.

Matthew atravesó la península oriental de Haití con vientos sostenidos de hasta 233 kilómetros por hora.

Ahora el monstruoso huracán azota el estado de la Florida con Vientos de hasta 195 kilómetros por hora, y se acerca a la costa estadounidense del Atlántico en su ruta hacia el norte.



¿Qué opinas de esto?