Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre transmitió asesinato de un bebé y se suicidó en Facebook

Un hombre de origen tailandés mató a un bebé de 11 meses en transmisión por Facebook Live para posteriormente ejecutar su suicidio ante la cámara también, confirmó la policía tailandesa el día martes, días después de la también difusión en la red social de otro...


Un hombre de origen tailandés mató a un bebé de 11 meses en transmisión por Facebook Live para posteriormente ejecutar su suicidio ante la cámara también, confirmó la policía tailandesa el día martes, días después de la también difusión en la red social de otro asesinato en Estados Unidos.

Varios allegados al sujeto dieron aviso a la policía de Phuket (Tailandia) tras descubrir el atroz acto.

“Estaban ya muertos cuando llegué al lugar” el lunes por la tarde, explicó a la AFP el teniente Jullaus Suvannin, uno de los primeros agentes que se movilizó al lugar de los hechos, y confirmó que habían encontrado un teléfono cerca de los cuerpos.

La policía sostuvo Wuttisan Wongtgalay, como fue identificado el asesino y suicida había discutido con la madre de la niña, aún no han podido confirmar si era padre o no del menor.

Facebook calificó el video como “espantoso”.”En Facebook no hay lugar para contenidos de este tipo y será retirado”, informó Facebook a la AFP.

Este asesinato se produjo días después del ocurrido en Cleveland (EE.UU), donde un hombre de 37 años mató a un jubilado elegido al azar y subió la acción criminal en Facebook. Tras 3 días de persecución policial, el asesino se suicidó.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, aseguró que después de la tragedia su grupo de trabajo hará todo lo posible para que este tipo de contenido no vuelva a ser publicado dentro la plataforma.

El gobernador de Phuket pidió a los tailandeses que no compartieran el video de cuatro minutos del asesinato y el suicidio, que podía verse todavía este martes en cuentas de internautas tailandeses.



¿Qué opinas de esto?