Hombre se quedó encerrado en una caja de seguridad de un banco

“Hola, me dejaron encerrado en las cajas de seguridad ¿Me abren por favor?”


#Internacional | Un increíble hecho que causó mucha gracia en Twitter lo protagonizó Esteban Cervi, un hombre argentino que vive actualmente en España, quien decidió volver a su país para realizar algunos trámites importantes en un banco.

Este hombre se quedó encerrado en las cajas de seguridad de una sucursal del banco Santander en Palermo, luego de ir al lugar con el objetivo de cerrar una cuenta y sacar un reloj que era de su padre, el cual falleció en 2013.

“Aclaro que ya no vivo en Argentina (país que amo para siempre) y que fui a cerrar la cuenta y sacar un reloj que era de mi viejo que falleció súbitamente en 2013”.

El hombre afirmó por medio de su cuenta de Twitter que pidió ayuda por medio de las cámaras, gritaba y golpeaba las puertas, sin embargo, nadie se dio cuenta.

“Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron en @Santander_Ar”.

Finalmente se pudo poner en contacto con el 911 para pedir auxilio y la policía llegó a rescatarlo.

“Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la policía”.

Aunque su primera publicación pidiendo auxilio en su perfil de Twitter logró un gran alcance y se hizo popular, el banco jamás se percató del ‘pequeño’ error que habían cometido.



Join the Conversation

Join the Conversation