Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre armado con una espada mata a una persona y hiere a cuatro en colegio de Suecia

Reuters / Un hombre enmascarado armado con una espada mató a una persona e hirió a otras cuatro en una escuela situada en el oeste de Suecia antes de ser contenido por la policía, dijeron el jueves las autoridades. Entre las víctimas se incluyen cuatro...


Reuters / Un hombre enmascarado armado con una espada mató a una persona e hirió a otras cuatro en una escuela situada en el oeste de Suecia antes de ser contenido por la policía, dijeron el jueves las autoridades.

Entre las víctimas se incluyen cuatro niños y un adulto. No estaba claro cuál de los cinco murió.

“Cuatro personas han sido trasladadas al hospital desde la escuela”, dijo Niklas Claesson, responsable de comunicación en el hospital NAL en la ciudad de Trollhättan.

“El agresor está siendo tratado por heridas de bala. Las otras personas tratadas en el hospital son jóvenes. Algunos de ellos tienen heridas graves y están siendo operados. Una persona ha fallecido en el lugar”.

El incidente ocurrió en la escuela Kronan, situada en Trollhättan, una ciudad industrial de unos 50.000 habitantes al norte de Gotemburgo.

Varias fotos de una agencia local de noticias mostraron ambulancias y patrullas de la policía en el lugar, con miembros del personal de emergencia tratando a adultos y adolescentes angustiados.

La policía dijo que había respondido a una llamada de emergencia diciendo que un hombre enmascarado con una espada estaba en las instalaciones y que una persona había sido atacada en o cerca de la cafetería de la escuela.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?