Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hillary Clinton refuerza ofensiva, ante “repunte” de Trump, a solo cinco días de las elecciones

A solo cinco días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, La última encuesta revelada este jueves por The New York Times y la cadena CBS, revela que Clinton obtendría un 45% de los votos y 42% para Trump. Por lo cual la candidata demócrata...


A solo cinco días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, La última encuesta revelada este jueves por The New York Times y la cadena CBS, revela que Clinton obtendría un 45% de los votos y 42% para Trump.

Por lo cual la candidata demócrata reforzó su ofensiva en estos últimos días, desplegando a sus aliados hacia los estados clave, para las elecciones, esto para intentar contrarrestar el súbito repunte de Donald Trump, que mantiene a los expertos en incertidumbre ante lo que pueda pasar.

El presidente Barack Obama se trasladó a Florida, a motivar a los votantes demócratas, en este estado de gran importancia en la decisiva jornada del próximo 8 de noviembre.

Analistas dicen que los mercados se mantienen al borde, preocupados por el repunte de Trump, quien promete sacudir las políticas económicas y comerciales de Estados Unidos.

Pese a que las encuestas anteriores daban una diferencia de 9 puntos a Clinton sobre Trump, al revelarse un video en donde el magnate hablaba despectivamente de las mujeres, últimamente el FBI anunció la reanudación de la investigación sobre el uso por Clinton de un servidor privado cuando era secretaria de Estado (2009-2013), la candidatura de Trump, tomó un nuevo aire, por lo que hasta el último momento, todo puede pasar.

Con información de AFP.



¿Qué opinas de esto?