Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vídeo| Derriban helicóptero ruso en Siria: mueren cinco militares

Un helicóptero ruso con cinco personas a bordo ha sido derribado en Siria, mientras que transportaba suministros humanitarios a Alepo, segun lo informó el Ministerio de Defensa del país. Tres tripulantes y dos agentes estaban volviendo a la base de Hmeimim en la provincia de Idlib...


Un helicóptero ruso con cinco personas a bordo ha sido derribado en Siria, mientras que transportaba suministros humanitarios a Alepo, segun lo informó el Ministerio de Defensa del país.

Tres tripulantes y dos agentes estaban volviendo a la base de Hmeimim en la provincia de Idlib , cuando el helicóptero fue derribado por fuego desde la tierra.

“El 1 de agosto, un helicóptero de transporte Mi- 8 ha sido derribado por fuego de tierra en la provincia de Idlib después de una entrega de ayuda humanitaria a la ciudad de Alepo. Tres miembros de la tripulación y dos oficiales del Centro de Reconciliación de Rusia en Siria estaban a bordo”, dijo el ministerio en un comunicado reportado por RT

Aún no se sabe qué grupo derribó el avión. La provincia de Idlib tiene una fuerte presencia de combatientes, tanto para la rama de Al Qaeda en Siria conocido como el Jabhat al-Nusra y los rebeldes.

En julio, Isis habría derribado un helicóptero militar cerca de Palmyra, matando a ambos pilotos.

Las imágenes subidas a las redes sociales muestran supuestamente los restos en llamas del helicóptero junto con un cuerpo muerto y documentos de identidad rusos tomados de los restos.

En un video, un cohete puede ser visto junto a los restos del avión. Las personas que estaban cerca se ven tomando fotos en sus teléfonos y gritando “Allahu Akbar”, o “Dios es grande” en árabe.

VEA EL VÍDEO



¿Qué opinas de esto?