Hasta abril y junio se suspenden vuelos hacia estos 23 destinos internacionales

La suspensión de los vuelos se extenderá hasta el mes de junio, pero la aerolínea comunicó que respetará los derechos de los pasajeros que ya obtuvieron tiquetes


Por medio de un comunicado, la aerolínea Avianca informó que serán suspendidos varios vuelos con destinos internacionales, esto por motivos de pandemia y como consecuencias de medidas que se han tomado en diferentes países con el fin de reducir los contagios.

Desde Bogotá se suspenderán los vuelos hacia Curazao, San Juan, Ft Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres.

Al parecer los ajustes se tienen previstos dependiendo la cantidad de pasajeros y estarán vigentes hasta el 1 de abril.

Según el comunicado presentado, la suspensión de vuelos será la siguiente:

– Desde Bogotá a: Curazao, San Juan, Ft Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres. Así como desde Cali y Medellín a Madrid.

Lea también  Caso Floyd: declaran culpable a expolicía Dereck Chauvin

-Desde Ciudad de Guatemala a: Tegucigalpa, Bogotá, Los Ángeles.

-Desde Ciudad de Panamá a San José de Costa Rica y Bogotá

-Desde San Salvador a: Dallas, Houston, Miami, Toronto, y Ciudad de México.

-Desde Quito a Galápagos y El Coca

-Entre San Pedro Sula y Miami

En algunos casos la suspensión de los vuelos se extenderá hasta el mes de junio, pero la aerolínea comunicó que respetará los derechos de los pasajeros que ya obtuvieron tiquetes, brindando la opción de que se cambien los itinerarios sin ningún costo.

También informaron que habilitaron varias rutas con vuelos entre Cartagena- Pereira y Santa Marta- Pereira. Se habilitarán rutas internaciones desde el mes de julio entre San Salvador- y Ontario, en el Sur de California.

Lea también  EMA confirma posible relación entre Vacuna Johnson & Johnson y coagulación sanguínea


Join the Conversation

Join the Conversation