Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan helicóptero militar raptado para atentar contra el Tribunal Supremo de Venezuela

El vicepresidente de Venezuela afirmó que el helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas.


El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, informó que el helicóptero utilizado el martes para atacar el Supremo fue localizado por las autoridades en una localidad del estado Vargas, cerca de Caracas, e indicó que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

“A pesar de las condiciones climáticas adversas nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha localizado la aeronave que fue empleada el día de ayer en dos ataques terroristas a instituciones del Estado venezolano”, dijo El Aissami en contacto telefónico con el canal estatal Venezuela Televisión.

Según el Gobierno, un agente de la policía científica venezolana identificado como Oscar Pérez, hurtó ayer un helicóptero con el que sobrevoló las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, donde lanzó cuatro granadas y realizó varios disparos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?