Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Guaidó anuncia paro en la administración pública de Venezuela

El presidente encargado del vecino país también informó que introducirán una ley de garantías para los empleados públicos en la Asamblea Nacional.


Mundo. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció un paro escalonado en la administración pública, como otra medida de presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

La decisión se tomó tras una reunión con los líderes sindicales, sin embargo no se detalló el día en que se realizará la actividad pues serán los trabajadores quienes lo organizarán.

Asimismo, Guaidó, quien recientemente llegó a Venezuela tras una gira por Latinoamérica, informó que introducirán una ley de garantías para los empleados públicos en la Asamblea Nacional, que buscará proteger a aquellos trabajadores que hayan sido despedidos por razones políticas.

Desde el pasado 23 de enero Juan Guaidó juró como presidente interino, siendo reconocido y respaldado por un gran nuevo de países.



¿Qué opinas de esto?