Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caos en Turquía tras fallido golpe de estado que deja 265 muertos, decenas de heridos y miles de militares detenidos

La noticia que estremece al mundo es el fallido golpe de estado en Turquía. La acción militar deja ya 265 personas muertas, centenares de heridos y 2839 militares rebeldes de diferentes grados, detenidos. El Servicio de Inteligencia de Turquía ha dado este sábado por fracasada...


La noticia que estremece al mundo es el fallido golpe de estado en Turquía. La acción militar deja ya 265 personas muertas, centenares de heridos y 2839 militares rebeldes de diferentes grados, detenidos.

El Servicio de Inteligencia de Turquía ha dado este sábado por fracasada la intentona golpista que ha vivido el país desde la tarde del viernes, aunque indicaron que aún quedaban algunas bolsas de resistencia, que fueron después neutralizadas, indicó El Mundo.

El primer ministro turco, el islamista Benali Yildirim, afirmó hoy que el Gobierno ha recuperado el control del país después del fallido intento de golpe militar, anuncio EFE.

La Policía ha detenido a 10 jueces del ‘Danistay’, uno de los organismos supremos de la Judicatura turca, informó la agencia semipública turca Anadolu.



¿Qué opinas de esto?