Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de Venezuela desmintió denuncia sobre paso de militares a Colombia

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, calificó de “falsas” las denuncias sobre una incursión de militares venezolanos a Colombia,


El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, dijo que las denuncias sobre una incursión de militares venezolanos a Colombia, donde según autoridades del vecino país realizaron disparos al aire y robaron a lugareños, son falsas.

“Quiero rechazar todas las declaraciones regionales, locales, que se han originado desde Colombia denunciando el paso de unidades militares de la Guardia Nacional a Paraguachón”, expresó Padrino en un discurso ante tropas.

Para el Ministro de Defensa de ese país, las versiones dadas son “totalmente falsas”, porque “es un hecho que no ha ocurrido en lo absoluto” y señaló que todo se debe a un “falso positivo” para crear una tensión bilateral entre ambos gobiernos y las fuerzas armadas.

Es importante señalar que el pronunciamiento se dio el sábado en la noche, luego de que el gobernador del departament de La Guajira denunciara que la Guardia Nacional de Venezuela despojó de objetos de valor a varios habitantes de Paraguachón.



¿Qué opinas de esto?