Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de Maduro, dispuesto a entablar diálogo con la oposición

Invitaron a organismos intencionales a promover escenarios de diálogo en el convulso país.


PL | El Gobierno de Venezuela anunció que está dispuesto a dialogar con la oposición, con el fin de preservar la convivencia democrática sobre bases constitucionales.

En rueda de prensa, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, insistió en convocar a todos los sectores de la sociedad a un proceso de reconciliación nacional.

‘Con la verificación necesaria estamos listos y dispuestos a emprender un diálogo verdadero con aquellos grupos de la oposición venezolana dispuestos a la paz’, manifestó el también ministro de Comunicación e Información.

Rodríguez aseveró que existen fracciones opositoras con voluntad de trabajar en base a las reglas de la democracia, ‘lo cual excluye bombas, asesinatos, magnicidios, golpes militares, invasiones y patrañas en los medios de comunicación’, precisó.

Asimismo, reiteró la invitación a cuantos organismos internacionales tengan la disposición a promover de buena fe y sin condicionamientos el diálogo democrático en Venezuela.

Destacó además que el Ejecutivo venezolano estableció diversos contactos con el objetivo de evaluar y promover procesos en el respeto a la Constitución de la República.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?