Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuerza armada debe obedecer la ley, a más ninguno: Parlamento de Venezuela

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, leyó un comunicado a nombre del parlamento de ese país donde hizo un llamado a la fuerza armada venezolana a reflexionar sobre su actuación. Adelantó que este miércoles el pueblo venezolano marchara en la calles de...


Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, leyó un comunicado a nombre del parlamento de ese país donde hizo un llamado a la fuerza armada venezolana a reflexionar sobre su actuación.

Adelantó que este miércoles el pueblo venezolano marchara en la calles de manera pacífica y es momento que la fuerza armada demuestre que está del lado de la legalidad y del pueblo, insistiendo además que la orden de un superior no exime a un subordinado por actuar al margen de la ley.

“Nos dirigimos a ustedes porque juraron ser incondicionales a la constitución y la ley a mas nadie, (…) sabemos que detrás de esos escudos hay venezolanos que nos acompañan en la lucha, que creen en Venezuela y quieren también un cambio en el país”, sostuvo Borges.

Agregó el parlamentario que este comunicado no es para fomentar un golpe de Estado o una rebelión en Venezuela, “pero si para exigir que cesen los abusos, que cesen los hostigamientos y la represión, la Fuerza Armada debe informar al gobierno de Maduro que esta situación es insostenible y que mantener la crisis tal y cómo está haciendo en estos momentos, implica únicamente la violación de Derechos Humanos”



¿Qué opinas de esto?