Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuerte tifón deja 11 muertos en China y Taiwán

El poderoso tifón Meranti en lo que va del año deja alrededor de 10 personas muertas en la costa sureste de China, según lo informado por el Gobierno de ese país. Este fenómeno se origino el día viernes por la tarde, avanzó sobre el océano...


El poderoso tifón Meranti en lo que va del año deja alrededor de 10 personas muertas en la costa sureste de China, según lo informado por el Gobierno de ese país.

Este fenómeno se origino el día viernes por la tarde, avanzó sobre el océano pacifico azotando así el sur de Taiwán y tocando tierra cerca del puerto de Xiamen en la provincia de Fujian.

La tormenta dejó siete personas muertas en Fuijan y tres más en la provincia de Zhejiang, según lo dicho por los medios estatales, donde hasta el momento once personas más se encuentran desaparecidas.

Por su parte en Taiwán dejó un muerto y 38 heridos, además se tenía previsto la llegada del tifón Malakas, el cual ocasionaría fuertes lluvias.



¿Qué opinas de esto?