Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un fuerte tsunami sacudió la isla indonesia de Célebes

El epicentro del sismo se ubica a 80 kilometros de la ciudad más afectada, Palau.


Mundo. Con olas de hasta dos metros del altura, la ciudades de de Palau en la que habitan más de 350 mil personas, sufrió la embestida del mar por el tsunami que tocó costas indonesias, tras registrarse un sismo cuyo epicentro fue a menos de cien kilómetros de la costa.

La otra ciudad afectada, seria Donggala. La Agencia Geofísica de Indonesia, confirmó el tsunami, producto del sismo y que dejó afectaciones en estas dos ciudades pertenecientes las islas Célebes, Indonesia.

El fenómeno ocurrió tras un fuerte terremoto de magnitud 7,5 que sacudió este viernes la isla de Célebes, en el centro de Indonesia, anunció el Instituto Geológico de Estados Unidos, en momentos que no se tenía ninguna información sobre posibles víctimas, ni alerta de tsunami.

Videos de los turistas y locales en su intento por refugiarse, han captado la violencia con la que el tsunami llegó a la costa. Se reporta daño de edificios y se desconoce por ahora el número de víctimas mortales.



¿Qué opinas de esto?