Fuerte explosión en China deja al menos 7 muertos y 300 heridos

Al menos 300 personas resultaron heridas y hasta el momento 7 perdieron la vida por una enorme explosión registrada este miércoles en la ciudad portuaria de Tianjin, norte de China, indicó un periódico local este miércoles. Según los testigos, se escuchó un ensordecedor estallido y luego se vieron llamaradas que se elevaron decenas de metros. El hecho, que se habría registrado en una empresa que se dedica a transportar materiales peligrosos, también desató explosiones secundarias en contenedores cercanos causando temblores que...

Fuerte explosión en China deja al menos 7 muertos y 300 heridos

Al menos 300 personas resultaron heridas y hasta el momento 7 perdieron la vida por una enorme explosión registrada este miércoles en la ciudad portuaria de Tianjin, norte de China, indicó un periódico local este miércoles.

Según los testigos, se escuchó un ensordecedor estallido y luego se vieron llamaradas que se elevaron decenas de metros.

El hecho, que se habría registrado en una empresa que se dedica a transportar materiales peligrosos, también desató explosiones secundarias en contenedores cercanos causando temblores que se sintieron a varios kilómetros a la redonda, dice la agencia Xinhua.

Las llamas y el humo se expandieron en forma de hongo y fueron visibles a varios kilómetros de distancia. Al parecer, fueron en total dos estallidos en el espacio de 30 segundos.

Medios internacionales reportan que el temblor que se produjo producto del siniestro se sintió a casi 10 kilómetros a la redonda y, a través de las redes sociales, gran cantidad de personas reportan que los vidrios de viviendas se quebraron producto de la onda expansiva de la explosión.



¿Qué opinas de esto?