“Fue forzada a grabar varios videos y luego fue liberada”: Campaña de la líder María Corina Machado

Según el informe, Machado fue interceptada mientras se trasladaba en moto, durante un episodio en el que se detonaron armas de fuego.
5 días atrás
Foto: El Comercio de Perú

El Comando Nacional de Campaña de la líder opositora venezolana María Corina Machado emitió un comunicado en el que denunció que la dirigente fue retenida por la fuerza tras participar en una concentración en Chacao, Caracas, el 9 de enero.

Según el informe, Machado fue interceptada mientras se trasladaba en moto, durante un episodio en el que se detonaron armas de fuego.

“Hoy, 9 de enero, saliendo de la concentración en Chacao, Caracas, María Corina Machado fue interceptada y tumbada de la moto en la que se trasladaba. En el suceso detonaron armas de fuego. Se la llevaron retenida por la fuerza”, detalla el comunicado.

Puedes leer:  Venezuela reduce la representación diplomática de Países Bajos, Francia e Italia en su territorio

El equipo de campaña de Machado aseguró que, durante el tiempo que estuvo retenida, la líder opositora fue obligada a grabar varios videos y posteriormente fue sido liberada.

Durante el periodo de su secuestro fue forzada a grabar varios vídeos y luego fue liberada“, señalaron.

El comunicado señala que en las próximas horas Machado ofrecerá una declaración al país para dar detalles sobre los hechos.