Fue capturada mujer que ofrecía riñón de una menor por redes sociales

El riñón que estaba ofreciendo la mujer correspondía al de una niña de 15 años y ella aseguraba que el órgano estaba en perfecto estado.


#Internacional | En Venezuela fue capturada una mujer que ofrecía en las redes sociales un riñón humano por la cantidad de 20 mil dólares, es decir, más de 74 millones de pesos colombianos.

Luego de que varias personas denunciaron el hecho, las autoridades siguieron la pista de una de las responsables de este delito y dieron con su paradero, en donde se pudo verificar por medio de su teléfono móvil que el contenido que publicaba era cierto.

Captura de pantalla

Cabe resaltar que, no es la única persona que se encarga de hacer este tipo de ventas por las plataformas digitales, además de estafas y otros delitos cibernéticos.

Asimismo, el fiscal general Tarek William Saab, informó que el riñón que estaba ofreciendo la mujer correspondía al de una niña de 15 años, por lo que ella en la publicación aseguraba que el órgano estaba en perfecto estado.

La detenida fue identificada con el nombre de Marelys del Carmen Yedra y será imputada por el delito de donación con propósito de lucro.

Asimismo, las autoridades están investigando si detrás de los delitos que cometió esta mujer, existe una red criminal que está operando en el país de Venezuela.



Join the Conversation

Join the Conversation