Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Francia concede nacionalidad a inmigrante de Malí, quien salvó a niño de caer de un cuarto piso

El joven transitaba por el lugar, cuando vio la aglomeración de personas que temían que lo peor pudiera suceder.


El presidente de Francia, Emmanuel Macron le concedió la nacionalidad francesa a Mamoudu Gassama, un inmigrante de 22 años, de Malí (África), quien sin pensarlo se convirtió en héroe el pasado sábado, cuando trepó cuatro pisos y logró salvar a un pequeño que estaba suspendido del balcón de su apartamento, ante la mirada aterrorizada de sus padres y los transeúntes del distrito XVIII de París.

“No dudé. Vi a un niño de cuatro años en esa situación y no pensé en nada, solo en que había que salvarlo y, gracias a Dios, lo salvé”, relató el joven, que dice aún no ser consciente de la magnitud de su hazaña, cuyo video, tomado por uno de los transeúntes le ha dado la vuelta al mundo.

Según contó a medios locales, Mamoudu Gassama pasaba con su novia por la zona de edificios, buscando un sitio para ver la final de la Champions League , cuando escuchó los gritos de un grupo de personas agrupadas ante el edificio , en el cual, un niño colgaba literalmente, del balcón del cuarto piso.

Sin pensarlo dos veces, el joven subió ágilmente la edificación y al llegar al balcón donde estaba el pequeño lo agarró fuertemente hasta llevarlo hasta el interior del mismo.

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?