Fiscal General de Venezuela acusó a Caracol Tv de colaborar con sectores extremistas

La televisora reveló la presencia de espías venezolanos en Colombia y en Chile para perseguir a opositores y a militares desertores.


El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, reveló en una conferencia de prensa detalles sobre presuntas nuevas «acciones terroristas» en el país.

Durante su intervención, el fiscal arremetió contra Caracol Televisión, al que acusó de colaborar con sectores «extremistas» y «antivenezolanos».

Afirmó que el medio emitió un reportaje en el que intentaban «lavarles la cara a los conspiradores de la Operación Brazalete Blanco» y participar en una «operación mediática» para desacreditar el trabajo realizado por las autoridades venezolanas para desmantelar estas supuestas conspiraciones.

Asimismo, Saab mencionó a Mario Iván Carratú Molina, a quien calificó como un «prófugo de la justicia venezolana», y que recientemente habría manifestado en redes sociales que se estaban realizando contactos con militares venezolanos en Estados Unidos para organizar un «movimiento libertario».

Lea también  Piden que aerolínea responda por muerte de un perro que enviaron en el vuelo equivocado

Finalmente, el fiscal tildó a Caracol Televisión de «apologistas al terrorismo y al delito», al tiempo que indicó que, “ese canal debería fomentar valores y no realizar este tipo de acciones”.

Esta arremetida se da, luego de que la televisora revelara la presencia de espías venezolanos en Colombia y en Chile para perseguir a opositores y a militares desertores.

Lea también  Piden que aerolínea responda por muerte de un perro que enviaron en el vuelo equivocado