Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Expresidente de Brasil, Michel Temer, detenido por corrupción

Este jueves fue emitida su orden de captura bajo la Operación Lava Jato, la cual destapó varios casos de corrupción en Brasil.


Mundo. El expresidente de Brasil Michel Temer, fue detenido por la Policía Federal, investigado por estar vinculado en varios casos de corrupción.

Este jueves fue emitida su orden de captura bajo la Operación Lava Jato, a cargo del juez Marcelo Breitas, la cual destapó varios casos de corrupción en Brasil, así como los sobornos de grandes constructoras a políticos para obtener contratos en Petrobras.

Temer fue vicepresidente de Dilma Rousseff, luego tomaría el poder en el periodo 2016-2018 al momento en que la expresidenta la separaron de su cargo por presunta manipulación de cuentas públicas.

Luego de ser citado varias veces, Michel Temer de 78 años, fue arrestado en Río de Janeiro bajo una orden impuesta por el Juez Marcelo Breitas.



¿Qué opinas de esto?