Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Explosión de vehículo deja 5 muertos en Somalia

EFE | Al menos cinco personas murieron en un atentado con un carro bomba perpetrado en frente de una comisaría de policía en la capital de Somalia, Mogadiscio. El atentado, que se produjo esta mañana, provocó la muerte de tres agentes de policía y de...


EFE | Al menos cinco personas murieron en un atentado con un carro bomba perpetrado en frente de una comisaría de policía en la capital de Somalia, Mogadiscio.

El atentado, que se produjo esta mañana, provocó la muerte de tres agentes de policía y de dos civiles que estaban en la puerta de la comisaría, explicó el comisario general de Banadir, el general Ali Gab.

El conductor del vehículo, que resultó gravemente herido durante la explosión, fue detenido por las fuerzas de seguridad y ahora mismo se encuentra en el hospital, donde se le interrogará una vez que haya sido tratado.

El grupo terrorista Al Shabab ha reivindicado el atentado, que se produce días después de que Estados Unidos matara a unos 150 milicianos en un ataque aéreo contra un campo de entrenamiento en Raso, a 195 kilómetros al norte de Mogadiscio.



¿Qué opinas de esto?