Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exfiscal de Venezuela viajaría a Estados Unidos protegida por el Gobierno Trump

Ortega se reunió durante este fin de semana con varios diplomáticos de EE.UU y aceptó viajar a ese país, bajo la condición de asilo político.


La exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, viajaría este martes a Estados Unidos, país que le habría concedido asilo, luego de que el pasado viernes 19 de agosto, aterrizara en el aeropuerto internacional El Dorado, junto a su esposo, procedentes de Aruba.

Según reveló el portal web Blu Radio, Ortega se reunió durante este fin de semana con varios diplomáticos de EE.UU y aceptó viajar a ese país, bajo la condición de asilo político.

Ortega, fue destituida de su cargo el pasado 5 de agosto, por la Asamblea Nacional Constituyente, que en su momento la acusó de haber cometido “actos inmorales”. Luisa Ortega Díaz, tomó distancia del Gobierno de Nicolás Maduro tras haber manifestado su desacuerdo con las violentas muertas que han dejado las protestas en contra del régimen de Maduro.



¿Qué opinas de esto?