Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Evacúan Parlamento de Ecuador por amenaza de bomba

La alerta fue difundida a través de una llamada telefónica.


Ecuador. A dos días de la consulta popular y referéndum sobre corrupción, delitos sexuales contra menores, minería y explotación petrolera en Ecuador, este viernes 2 de febrero el Parlamento fue evacuado debido a una amenaza de bomba.

Así lo confirmó el presidente del poder legislativo, José Serrano Salgado, quien informó a través de la red social Twitter que, “una amenaza de bomba en la Asamblea de Ecuador (Parlamento), se ha evacuado a todos los funcionarios mientras el escuadrón antibombas de la Policía de Ecuador verifica las instalaciones”.

Según fuentes extraoficiales, la alerta fue emitida por una llamada telefónica, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo de Bomberos y un grupo de Intervención y Rescate, para verificar o descartar dicha alarma.



¿Qué opinas de esto?