Estudiantes habrían secuestrado y lanzado a un río lleno de cocodrilos a su exprofesor

Al no recibir el pago, los criminales golpearon a Barrales y lo arrojaron al río Pantepec.
4 semanas atrás
Foto: Comisión Estatal de Búsqueda

En la ciudad de Veracruz (México) fue secuestrado y brutalmente asesinado, un profesor identificado como Diego Yasmar Barrales. Al parecer, los responsables de este crimen serían sus antiguos alumnos.

El pasado 6 de agosto, los familiares de Diego denunciaron su desaparición. Entre los rastros del maestro solo se halló su auto en el camino rural en Álamo Temapache. Poco tiempo después de la desaparición, la familia de Barrales recibió una llamada en la que se les exigía el pago de US$ 100.000 para su liberación (aproximadamente $417 millones de pesos colombianos).

Al no recibir el pago, los criminales golpearon a Barrales y lo arrojaron al río Pantepec, conocido por estar habitado por cocodrilos. El cadáver del profesor fue encontrado en el cuerpo de agua.

Puedes leer:  El 60% de los venezolanos consideran emigrar tras elecciones, reveló el Observatorio de la Diáspora Venezolana

Por medio de la investigación, las autoridades lograron detener a los responsables del homicidio; dos adolescentes de 17 a 18 años, que estudiaban en modalidad virtual, con la dirección de Diego.

Los dos estudiantes fueron capturados este martes, y en su poder se encontraron algunas pertenencias de Barrales, lo que reafirma su vinculación con el crimen.

Por ahora, la fiscalía sigue el proceso de investigación, para contemplar los motivos detrás de este atroz asesinato. Mientras tanto, la familia del profesor clama por justicia.