Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estos son los días finales de esta tiranía criminal de Maduro”: María Corina Machado

La líder de la oposición venezolana alertó que en los últimos 18 años van más de 320 mil asesinatos.


Luego de que se cumplieran 100 días de protestas ininterrumpidas en Venezuela, la líder de la oposición María Corina Machado advirtió que las protestas seguirán presentándose en las calles de su país, pese a que el Gobierno de Nicolás Maduro otorgara la prisión domiciliaria a Leopoldo López.

Incluso, advirtió que los días en Venezuela cada vez serán más peligrosos, hasta que logren su objetivo de sacar a Maduro del poder. “Estos son los días más peligrosos, más complejos, pero son los días finales de esta tiranía criminal”, manifestó.

Sobre el caso de casa por cárcel que le fue dado el pasado sábado a Leopoldo López, comentó que “ha sido un momento absolutamente inesperado que ha traído alegría a los venezolanos”, en medio de la crisis que viven, y recordó que sigue habiendo más de 430 presos políticos.

Por último finalizó diciendo que está convencida en que todo el esfuerzo que está acumulando el país hará que Maduro entienda que su única opción a estas alturas es su salida de la presidencia



¿Qué opinas de esto?