Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Estamos ante una inminente invasión de tropas de países vecinos’: Diplomático venezolano

El diplomático de marcada tendencia al régimen, dijo que los medios de comunicación continúan con una campaña sucia contra Venezuela.


Redacción. Para el diplomático Roy Chaderton es casi inminente una agresión extrajera hacia Venezuela, liderada por Estados Unidos y apoyada por Gobierno de la región, con miras a derrocar el Régimen de Maduro.

Según Chaderton, está en ejecución un plan similar al implementado por USA en Iraq y Libia, para derrocar a las dictaduras de Husein y Gadafi, por lo cual exhortó a los venezolanos a prepararse.

‘Estamos ante una inminente invasión de tropas de países vecinos respaldados por el ejército estadounidense, que no traerán sino desolación y muerte a Venezuela’, recalcó Chaderton.

Chaderton fue más allá y calificó a la Corte Penal Internacional y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), como instituciones al servicio de los intereses imperialistas.

El diplomático de marcada tendencia al régimen, dijo que los medios de comunicación continúan con una campaña sucia contra Venezuela, difundiendo informaciones falsas para justificar una hipotética intervención militar extrajera.

Acusó al Gobierno Colombiano de estar dentro de los países que podrían lanzar la ofensiva militar, hecho que ha sido negado por Bogotá.



¿Qué opinas de esto?