Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estados Unidos ofreció su ayuda para intentar esclarecer el fallecimiento del fiscal argentino

Mundo. A través del comunicado, Estados Unidos aseguró que por más de 20 años y junto a la comunidad internacional ha acompañado a los Gobiernos de Argentina y a las víctimas del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y sus familias “en su...


Mundo. A través del comunicado, Estados Unidos aseguró que por más de 20 años y junto a la comunidad internacional ha acompañado a los Gobiernos de Argentina y a las víctimas del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y sus familias “en su búsqueda de justicia”.

“La muerte de Nisman no debe detener la persecución de los responsables de este brutal ataque”, sentenció.

Nisman, de 51 años, fue hallado muerto en la madrugada del pasado lunes, con un tiro en la sien, en su vivienda en Buenos Aires, horas antes de comparecer ante el Congreso para informar sobre su denuncia contra la presidenta Fernández por encubrimiento a presuntos terroristas iraníes que mataron a 85 personas en un atentado contra la mutual judía AMIA en 1994.

El día en que hallaron muerto al fiscal, el Gobierno estadounidense destacó que Nisman dedicó su vida profesional a perseguir a los autores del “horrendo” ataque terrorista de 1994.

EUROPAPRESS