El Estado Islámico se atribuyó autoría de atentados en Bruselas

El grupo yihadista Estado Islámico se atribuyó la autoría de los atentados terroristas que sacudieron a la capital de Bélgica en la mañana de este martes y que ya dejan 34 personas muertas y más de un centenar de heridos, reveló la agencia de noticias Amaq, vinculada a esta organización. Aunque la información fue difundida a través de un comunicado en inglés y cuya veracidad no ha sido verificada, informa que combatientes de este grupo terrorista detonaron los explosivos en...

El Estado Islámico se atribuyó autoría de atentados en Bruselas

El grupo yihadista Estado Islámico se atribuyó la autoría de los atentados terroristas que sacudieron a la capital de Bélgica en la mañana de este martes y que ya dejan 34 personas muertas y más de un centenar de heridos, reveló la agencia de noticias Amaq, vinculada a esta organización.

Aunque la información fue difundida a través de un comunicado en inglés y cuya veracidad no ha sido verificada, informa que combatientes de este grupo terrorista detonaron los explosivos en el aeropuerto y una estación del metro de Bruselas.



¿Qué opinas de esto?