Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estado Islámico degolló a 33 personas en Siria

La organización Terrorista, Estado Islámico (EI) perpetró el asesinato de 33 civiles en la provincia siria de Deir al Zyr, convirtiéndose en la mayor ejecución masiva llevada a cabo este año por los yihadista en esa nación, confirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La...


La organización Terrorista, Estado Islámico (EI) perpetró el asesinato de 33 civiles en la provincia siria de Deir al Zyr, convirtiéndose en la mayor ejecución masiva llevada a cabo este año por los yihadista en esa nación, confirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La masacre se dio en la localidad de Badiat al Mayadín, localizada a 8 kilómetros al sureste de la ciudad de Al Mayadín, en el este de la provincia de Deir al Zur, considerada como uno de los principales fortines del grupo criminal.

Las víctimas tenían entre 18 y 25 años, de acuerdo a activistas citados por el Observatorio, que no vieron la ejecución, pero observaron los cadáveres, todos ellos con signos de degollamiento.



¿Qué opinas de esto?